Servicios.

1 No se permiten realizar los servicios, sin material y sin la vestimenta adecuada.
2 Al término de cada servicio se debe limpiar completamente el área que se utilizo.
3 Se debe reservar cita 15 minutos antes, para poder iniciar puntualmente.
4 Los productos deben ser revisados 1 vez al mes, para garantizar el uso y servicio de nuestra empresa
5 El personal de servicio debe cumplir con su horario establecido y con su respectivo uniforme.
6 Se debe cumplir con sus capacitaciones constantemente, de no ser asi, no podrá formar parte del equipo de servicios.
7 Se debe cumplir con el proceso de Atención al Cliente.
8 Se debe llevar la relación de los servicios realizados diariamente 9 Se debe cumplir con las horas de servicio a las instalaciones mensualmente
10 Asistir a las juntas mensuales para mejorar los servicios, de no ser asi no podrá servir el próximo mes posterior a la junta.

Recursos Humanos

11 El máximo de tolerancia es de 5 minutos en cita programada y 10 minutos en dia sin cita.
12 Avisar con dos dias de anticipación hábiles para faltar a la cita.
13 En caso de falta injustificada, perderá el bono por asistencia.
14 En el cumplimiento de asistencia mensual se le otorgara al empleado un bono con valor de $1000
15 Todo personal administrativo y terapeutas deberán portar el gafete y checar su horario con el mismo.
16 En caso de extraviar la credencial asistir a RRHH para una reposición del mismo.
17 Uñas cortas en hombre y en las terapistas uñas cortas y sin barniz, en el personal administrativo no se permite el uso de ropa provocativa.
18 Respetar toda creencia de los trabajadores y clientes.
19 Prohibida la venta de todo producto ajeno a la compañía (catálogos de zapatos, ropa, etc.)
20 El pago de la nomina es de manera quincenal.

Ventas


21Higiene personal exhaustiva.
22 Mantener el área de trabajo limpia y libre de comida
23 Portar el uniforme de manera correcta
24 Tener una actitud amable para con los clientes, saber las características generales de cada tratamiento que se ofrece en el spa.
25 Asistir cada mes máximo a cursos de capacitación en su materia.
26 Discreción absoluta, abstenerse de hacer comentarios acerca de la apariencia o condición de los pacientes.
27 Realizar un estudio de quejas e inconformidades de los clientes y tratar de darles solución.
28 Presentar mensualmente los bocetos de la publicidad que saldrá al público.
29 No escatimar en la atención e insumos necesarios para el correcto funcionamiento o aplicación del tratamiento.
30 Puntualidad no solo a la hora de entrada, sino también al regreso de la comida y en sus citas con pacientes.

Finanzas

31 Cada mes los supervisores del almacén deben llevar un reporte al departamento de Finanzas para dar a conocer cuanto producto hay en existencia de cada área del spa.
32 Cada quincena tener listos los cheques que se van a entregar a los empleados.
33 Cada mes tener contacto con los proveedores para la compra del producto faltante.
34 Cada semana dar mantenimiento general a las tinas de sauna y al equipo que hay dentro del spa.
35 Tener en regla los papeles del IMSS e INFONAVIT de los empleados y cada mes pagar dichas prestaciones del empleado.
36 Tener cada mes en regla las facturas para el fisco, para el pago de dichos impuestos.
37 A diario llevar un control de servicios (ventas) y al hacer el cierre del dia, capturar los datos en el libro de Contabilidad.
38 Cada vez que se realice la compra del material pedir siempre una factura para el fisco.
39 Cuando el cliente requiera de una factura, pedir su Registro Federal del Contribuyente (RFC) solo asi se le podrá expedir la factura.
40 Queda prohibida la entrada de gente ajena al área de almacén, solo entraran con autorizacion y con la credencial de empleado.

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