CAPACITACION

Gerencia
Ventas y Mercadotecnia
Fecha
24/Marzo/2006
GVM-JM-004

I. Datos Generales
Puesto
Jefe de Mercadotecnia
Le reportan
No aplica
Reporta a
Gerente de Ventas
II: Propósito General
Reunir todos los factores y hechos que influyen en el mercado. Planear y desarrollar nuevas formas de venta del producto. Promover las ventas en todos los lugares de la región.
III. Resultados Específicos
Lograr las ventas mediante medios publicitarios el ejecutivo de esta área debe visualizar y tratar a cada uno de los objetivos como unidades estratégicas de negocio, a través del establecimiento y ejecución de planes y estrategias de mercadotecnia claras y efectivas
IV: Toma de Decisiones
Fijar el precio deseado de las distintas presentaciones. Tener una cantidad del producto para cumplir con la demanda.
V. Relaciones
Esta en contacto con todas las gerencias y departamentos ya que este se encarga del producto a vender Clientes y proveedores
VI: Retos
Vigilar que el producto se encuentre en todas las tiendas en el momento deseado. Satisfacer la demanda de los consumidores.
VII. Conocimientos
Titulo profesional en Mercadotecnia o carreras afines Experiencia en diseño publicitario Total dominio del software para diseño Dominio del idioma Inglés Habilidades de negociador Orientado al servicio a clientes
Elaboró



Lic. Kehila Belmont Barbosa
Revisó:



Lic. Elian Santamaría Morales
Autorizó



Ing. Julio Carreto Sosa

0 comentarios: